Esa noche de luna llena, llegaste y te quedaste entre la gente, y luego despues de varias horas de estar ahi me preguntaste si podiamos ir a conversar a otro lugar y dije si.
Llegamos y el cuarto estaba decorado de rojo y negro, me abrazaste y dijiste lo que habías escrito: "te extrañe mujer", nos sentamos en la mesa y empezamos a conversar de la vida estos 3 años, de los cambios que habíamos tenido y de un sin fin de cosas.
Me tomaste de la mano y nos pusimos de pie, me mirabas, te miraba, tus manos suaves y cálidas abrigaron las mías. Me besaste y te besé, tu suave beso fue el comienzo, desabotonaste cada botón de mi blusa y desabotoné cada botón de tu camisa, a media luz quedamos semi desnudos, con un abrazo sintiendo solo la piel, con la música de fondo y el latido de nuestros corazones.
Me llevaste al sillón para sacar lo demás que llevaba puesto y comenzaste a besar desde mis pies hasta la entrepierna, luego me reincorporé y baje tu pantalón y tu boxer, te tome y acaricie desde tu pecho hasta tu entrepierna, jugando con tu pene en mi boca y lengua, sentia tus quejidos y tu gozo. Nos fuimos a la cama y comenzamos una danza lenta y suave, dijiste "tu cuerpo calza justo con el mio" y si, cuando entras y sales se siente en toda la habitación ese exquisito sonido, excitante, calentando nuestros cuerpos mas y mas. Gira mi cuerpo y hazme tuya sobre el tuyo, deja que mis movimientos te den placer, te hagan gozar, toma mis caderas y empuja con la suavidad que me gusta, con esas manos que me atan a tu cuerpo, con ese quejido que se escucha a media luz, me haces tuya y te hago mio.
Descansa a mi lado, abrazandome, abrigándome esta noche de luna, descansa, quedate a mi lado, hoy ese "quedate a dormir conmigo" que pronunciaste hace 4 años tiene una respuesta, si, me quedo.
Nuevamente nuestras líneas paralelas se cruzaron, nuestro destino no esta marcado para que estemos juntos, no lo esta, lo que a ti te falta no te lo puedo dar. Olvidemos como la primera vez esto y inventemos que este fue un casual encuentro y que no se repetirá hasta que en alguna de nuestras vidas tomes la decisión de quedarte.
Solo fue esta noche como lo fue 4 años atras, solo fue la luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario